Efecto huella

Día 17 de Marzo de 2016, Jueves:

Hoy hemos estado trabajando el  programa "Efecto huella". Hemos podido ver como tratar a los perros y la labor tan bonita que realizan  de compañía, de  asistencia y de terapia.


Nos han presentado a los perros ( Tinto, Marga,...) con los que haremos después del recreo actividades.
Nos hemos reído mucho con el vídeo de los bebés y nos ha emocionado el vídeo de como los perros ayudan a las personas enfermas , sobre todo a los niños y niñas.
Después del recreo hemos hecho un montón de actividades con los animales. ¡ Qué bonito!


  

2 comentarios:

  1. Jajajajajja más me hubiera gustado ver la,cara de mi hijo, cuando se le acercó un perro en busca de la galleta, me dijo que pasó miedo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja más me hubiera gustado ver la,cara de mi hijo, cuando se le acercó un perro en busca de la galleta, me dijo que pasó miedo jajajaja

    ResponderEliminar