Salida a la Laguna de Medina

Lunes, 11 de Abril de 2014.

Hemos ido a la Laguna de Medina. La semana pasada estuvimos trabajando lo que nos podemos encontrar.

Hoy hemos visto toda la vegetación que hay alrededor y los animales que viven allí. Ha sido un día muy soleado y hasta un  pato que se llama somormujo lavanco se ha paseado por allí para que lo viéramos.


Cuando volvimos  estuvimos trabajando sobre lo que habíamos aprendido. En esta ficha de trabajo se puede ver lo que trabajamos al volver.

4 comentarios:

  1. He ido muchas veces ,pero esta fue la mejor . En las otras no vi ni ranas, renacuajos ni fochas . Me gusto tanto que cuando vaya otras veces, ire por ese sendero .

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó fue la rana que nos encontramos. La soltamos en la charca. Alba Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustó fue la tortuga gigante y el pato. Nuria Gil Montes

    ResponderEliminar
  4. yo nunca habia ido pero ahora que e estado me a encantado he visto muchas especies de aves y anfibios habia patos,fochas,ranas,renacuajos y tortugas
    Miguel Angel Montiel Ruiz

    ResponderEliminar